PANAMÁ Música - 

Wisin rompe su estilo musical al lanzar tema cristiano junto a Redimi2 y Gocho Music

El cantante puertorriqueño Wisin une su voz junto al rapero dominicano Redimi2 y el puertorriqueño Gocho Music para lanzar un nuevo tema musical cristiano.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Wisin apostó por romper su estilo de música al unir su voz junto al rapero dominicano Redimi2 y al puertorriqueño Gocho Music para lanzar una una nueva canción de género cristiano, que se titula "Conéctate conmigo".

El artista de música cristiana "Gocho", conocido como "El lápiz de Platino", lanzó la segunda parte de su álbum "No soy el mismo", en donde presentan este nuevo tema.

¿De qué trata la nueva canción de Wisin, Redimi2 y Gocho Music?

Este tema es una alabanza a ritmo de balada urbana, que trata de esos momentos en que decidimos buscar de Dios, sobre todo conectarme a Dios y vivir en comunión y amistad con Él..

"Señor he venido a refugiarme en tus brazos" dice un fragmento de la canción.

Pensé en todas las noches de ansiedad , depresión, en todas las batallas mentales que se pelean diariamente , consciente de que a veces tratando de hacer lo correcto termino haciéndolo mal, pero sé que la misericordia de Dios es para todos Pensé en todas las noches de ansiedad , depresión, en todas las batallas mentales que se pelean diariamente , consciente de que a veces tratando de hacer lo correcto termino haciéndolo mal, pero sé que la misericordia de Dios es para todos

Expresó Wisin a través de su cuenta de Instagram, en donde aprovechó para agradecerle a Redimi2 y a Gocho Music por colaborar con él.

Por su parte, Gocho Music expuso mediante un comunicado de prensa lo siguiente acerca de su nuevo tema: “No podemos negar que estamos viviendo en un mundo desconectado de Dios, pero la mayoría de las veces no es por falta de fe, sino porque sentimos que le fallamos tanto a Él que preferimos mantener cierta distancia".

El video musical fue dirigido por el reconocido director, Christian Suau, y fue grabado en el Museo de Arte de Puerto Rico y otros escenarios en la Isla, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Conéctate Conmigo - Gocho, Wisin, Redimi2 (Oficial Video)

En esta nota: