PANAMÁ Música -  19 de mayo 2021 - 07:33hs

"Yo no sueno en Panamá, la música que se escucha en Panamá es muy calle": Flex

El máximo exponente del Romantic Style aseguró en una entrevista como parte de la gira por su nuevo disco, que su música no se escucha en Panamá.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante panameño de música urbana, Flex, considerado como el máximo exponente del Romantic Style, aseguró en una entrevista que su música no se escucha en Panamá, ya que según él, "la música que se escucha en Panamá es muy calle, es muy gueto".

El intérprete fue entrevistado por el también musico Jorge Cruzado y gran parte de la conversación fue publicada en la cuenta de Instagram de El Guachimán TV.

"...Yo no soy artista de Panamá, osea soy nacional pero yo no sueno en Panamá...te invito a que te metas a cualquier rating de cualquier radio nacional de Panamá y busques y no va a aparecer mi nombre por ningún lado, no soy de los artistas tendencia de aquí de Panamá...la música que se escucha es muy nacional, al punto que lo que yo hago es demasiado internacional para que suene en la radio, entonces yo no pertenezco a esa lista", expresó el panameño, también conocido como Nigga.

Asimismo, dejó claro que todo lo que hace es para afuera. "Lo que mis fanáticos fuera del territorio nacional les gusta de Nigga, pero el nacional, no sabe ni siquiera lo que yo estoy sacando nuevo y no es que nosotros no lo lancemos aquí...".

Embed

Cabe señalar que el panameño, recientemente lanzó "El Robo", el primer sencillo de su sexta producción discográfica titulada "Delirio".

En esta nota: