Sucesos Nacionales - 

Tiroteo desata operativo en San Pedro, descubren "mansión"

Un intercambio de disparos fue el detonante de un operativo policial, desde horas de la madrugada, en la comunidad de San Pedro, en el corregimiento de Juan Díaz. Producto de la diligencia policial se retuvo a varias personas para su verificación, pero además se detectó una residencia con varios artículos de lujo.

Durante el operativo, se detectó una residencia, ubicada en una vereda de San Pedro número 1, a simple vista eran cuatro casas, pero al ingresar era una sola, dentro se hallaron plasmas, computadoras, piscina, cancha sintética, antena satelital, pisos de mármol y otros artículos de lujo. En total, se detuvieron a 7 personas dentro de esta vivienda. La Policía Nacional presume que los artículos sean procedentes del trasiego de drogas.

En cuanto al operativo, se lograron verificar a 1,688 personas, quienes en un principio fueron mantenidos en custodia dentro de la cancha sintética, ubicada en la entrada de San Pedro. Hubo cuatro retenidos por delitos contra la fe pública.Además se logró la incautación de un arma 9mm, una subametralladora, municiones vivas, sobres con presunta cocaína, paquetitos de marihuana y 25 fragmentos de piedra.

FUENTE: Kathyria Caicedo