ver más
Telemetro
Nacionales -  3 de marzo de 2011 - 20:04

Explota tanque en construcción

Un tanque explotó en una construcción. Afortunadamente sólo hubo un herido, sin embargo, los trabajadores quedaron atemorizados al escuchar la explosión.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias