Al paso de las publicaciones en medios impresos que señalan que su hijo Ricardo Martinelli Linares es socio del empresario Ricardo Chanis, la Primera Dama de la República, Marta de Martinelli negó esta aseveración vía Twitter.
"Mi hijo NO es socio con Sr Channis. Hay un proyecto Privado Casa Mar donde ambos han invertido, igual que miles de empresarios y extranjeros", publicó la Primera Dama en su cuenta oficial.
El nombre de Chanis ha salido nuevamente a relucir a raíz de la instalación de las cámaras de velocidad contratadas por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre a la empresa que representa, Traffic Safety, la cual fue la única que se presentó el día de la licitación.
En menos de dos semanas, la única cámara instalada en Costa del Este ha impuesto más de dos mil multas por infracción de exceso de velocidad. De lo recaudado la empresa Traffic Safety obtendrá el 65%, mientras que el Estado sólo recibirá 35%.
La Primera Dama reconoció que tanto su hijo como Chanis son inversionistas en un proyecto de playa, pero intentó desvincularlo de cualquier participación en el contrato con la ATTT.
Chanis es el actual presidente de la Editora Panamá América.