Panamá Nacionales -  23 de julio de 2012 - 09:45

Gira expone insatisfacción de panameños con servicio eléctrico

Las quejas son múltiples y de distintas índoles en relación al servicio de energía eléctrica en Panamá, así lo pudo palpar el empresario Carlos Salcedo, luego de un recorrido por diferentes puntos del país para conocer las necesidades de los panameños en relación a la distribución de este servicio.

Salcedo, quien se dedica a la producción avícola, manifestó que los panameños no tienen un lugar donde reclamar e instó a la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) a mejorar la recepción de denuncias y las facilidades a los usuarios.

La iniciativa de este empresario ha surgido después de verse afectado y conocer las quejas de sectores como Arraiján y La Chorrera, donde los apagones y las fluctuaciones de energía son constantes.

FUENTE: Kathyria Caicedo