Panamá Nacionales -  25 de julio 2012 - 10:17hs

"No es algo que está en mi radar en este momento", Papadimitriu

El tema del transporte es algo que siempre defenderá Jimmy Papadimitru, exministro de la Presidencia, así lo confirmó él mismo por vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta, donde también se refirió a sus aspiraciones políticas.

En un principio, Papadimitru se refirió a las denuncias realizadas por el Ministerio de la Presidencia y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en relación al proceso de compensaciones de los diablos rojos, sobre todo porque el tema fue expuesto por el abogado Víctor Martínez este miércoles.

El exministro instó a Martínez a informarse sobre estas denuncias porque ya el Ministerio Público, específicamente la Fiscalía Anticorrupción, está investigando.

La entrevista fue aprovechada para indagar a Papadimitriu sobre sus aspiraciones presidenciales, sobre todo después que varios miembros de Cambio Democrático respaldaran la posible candidatura.

Al respecto, Papadimitriu aseguró que ser candidato a la Presidencia “no es algo que está en mi radar en este momento”. Sin embargo, no descartó la posibilidad.

Papadimitriu dio a conocer que se dedicará a consultorías fuera del país, no obstante continuará viviendo en Panamá. “Mi trabajo no está 100% en Panamá”, aclaró no sin antes reafirmar que continuará velando por el tema del transporte.

FUENTE: Kathyria Caicedo