Panamá Nacionales -  4 de septiembre 2012 - 15:20hs

Anuncian desvío en vías Israel y Brasil desde este jueves

A partir del jueves 6 de septiembre se realizará un desvío de carriles en la intersección de la Vía Brasil con la Vía Israel.

A través de un comunicado el Ministerio de Obras Públicas y la empresa FCC informó que el cambio será a partir de las 7:00 a.m. e iniciará en los dos carriles ubicados frente a la antigua caseta de cobros del Instituto de Acueductos de Alcantarillados Nacionales (IDAAN), la cual está en los alrededor de Multiplaza, en sentido hacia la Vía Brasil. Estos serán desviados al centro de la intersección.

En tanto los dos carriles contrarios, ubicados en Vía Brasil con sentido hacia Punta Pacífica, serán desplazados para mantener la circulación en ambos sentidos.

De acuerdo al comunicado el desvío durará unos 30 días y se realiza para continuar la ejecución del murete guía necesario para la construcción de la pantalla de pilotes e instalar las tuberías pluviales en la zona de trabajo desde la empresa National Car Rental y que se extenderá hasta la esquina del Puente sobre el Río Matasnillo en Vía Brasil.

Se informó que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), habilitará un paso peatonal frente a la antigua estación de combustible, ubicada en Vía Brasil, para evitar que las personas transiten por las áreas de trabajo y se colocarán líneas de seguridad de peatones.

En esta nota: