Panamá Nacionales -  17 de septiembre 2012 - 12:35hs

Joven víctima de supuesto abuso policial pide justicia

Un recurso de habeas data y uno de inconstitucionalidad sobre la Ley 74 de la Policía Nacional, planea presentar la defensa del joven que fue supuestamente golpeado por unas nueve unidades de la Policía Nacional el pasado lunes.

De acuerdo a Héctor González, abogado del joven Rafael Martínez, se han presentado varios recursos ante la PN por lo sucedido. , "Policía está para proteger y servir no para reprimir ni maltratar ni ultrajar", añadió

El joven Rafael Martínez, quien según sus padres fue brutalmente golpeado por unidades de la Policía Nacional, la semanada pasada en Calidonia, habló a Telemetro Reporta Matutino en donde pidió a las autoridades justicia por su caso.

Martínez, quien es ingeniero Naval, se recupera de los fuertes golpes recibidos, sobre todo en su cara. Manifestó que los golpes recibidos fue por parte de las unidades tanto en su casa como en el Cuartel de san Miguel adonde fue llevado.

El padre del joven pidió imparcialidad en el caso.

En tanto, Mara Rivera, vocera de la Policía Nacional, dijo en Telemetro Reporta Matutino que existe un investigación qyue se abrió de oficio en el caso la cual es aparte de la investigación ordinaria que se realice fuera de las institución.

En esta nota: