ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  2 de octubre de 2012 - 17:58

IDAAN realizará trabajos en estación de Chilibre este miércoles

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó que para este miércoles se estarán realizando trabajos en la Estación de Bombeo de Don Bosco en Chilibre, lo que afectará el suministro del líquido vital en algunos sectores.

Se realizará el cambio de una válvula de 10 pulgadas en un horario de 8:00 a.m. a 4.00 p.m., con el fin de mejorar el suministro de agua en estos sectores.

De acuerdo al IDAAN esta estación de Bombeo ha enfrentado problemas en su funcionamiento, como bajo caudal y servicio irregular en el suministro de agua a las comunidades aledañas.

Los sectores afectados serán Pedernal 1 y 2, La Unión, El Machete, San Vicente 1, 2, 3, Alto Lindo, El Milagro y Agua Buena.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias