Panamá Nacionales -  3 de octubre 2012 - 13:04hs

MOP anuncia desvíos en vía Transístmica desde este viernes

Para este viernes 5 de octubre se realizarán desvíos en la Avenida Simón Bolívar en la vía Transístmica, por motivos de trabajos de reubicación de tuberías, así lo anunció el Ministerio de Obras Públicas.

Los trabajos serán desde las 9:00 p.m. de este viernes hasta las 5:00 a.m. del lunes 8 de octubre. Los desvíos se activarán en los siguientes horarios: viernes 5 y sábado 6 de octubre desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Para el domingo 7 de octubre será desde las 5:00 a.m. hasta las 3.00 p.m. y desde las 8.00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del lunes 8 de octubre.

El MOP detalló los desvíos con sus respectivos horarios; el primero desvío será cerca del Banco General hasta la empresa Abernathy, ubicadas en la Transístmica, del lado del carril que viaja hacia la Universidad de Panamá.

El segundo desvío será cerca del local Electro Industrial hasta la Farmacia Arrocha, en la Transístmica, ubicadas del lado de los carriles que viajan hacia el distrito de San Miguelito.

Los trabajos forman parte de la construcción del proyecto Corredor Vía Brasil Tramo 1, que involucra a las intersecciones de la Avenida Simón Bolívar, con la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

El MOP habilitó un teléfono para quejas y sugerencias que es 398-0626.