Después de evaluar la condición de los estudiantes del Instituto Nacional que participaron de los disturbios a inicio de la semana y provocaron la suspensión de clases, el Ministerio de Educación (Meduca) ha decidido expulsarlos.
De los 18 estudiantes que fueron retenidos por la Policía Nacional, luego de los disturbios, expulsarán a 13, según confirmó la Directora Nacional de Educación y Rectora encargada de ese plantel, Marisin Chanis, en RPC Radio.
Chanis explicó que se realizó la revisión de los expedientes y se pudo detectar a estudiantes de 18 a 22 años dentro del plantel, pero con fracasos. Adicionalmente, informó que este domingo se anunciará cuando se reanudan las clases en el Instituto Nacional.


