Tal y como lo adelantó este domingo la Secretaría de Comunicación, el Gobierno Nacional instalará una pantalla gigante en la Cinta Costera para que la población pueda apreciar el juego de la selección de Panamá ante Estados Unidos, que se disputará en Seattle, con miras al Mundial Brasil 2014.
El Ejecutivo dio a conocer este lunes los pormenores de esta iniciativa coordinada en conjunto con el Servicio de Protección Institucional, Policía Nacional, Policía Municipal, Senafront, Aeronaval, Bomberos y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
Además de la instalación de la pantalla, la cual estará ubicada en los estacionamientos frente a la Contraloría, habrá presentaciones artísticas en el medio tiempo, con el Comando Tiburón.
Los carriles de la avenida Balboa ubicados frente al Hotel Miramar serán cerrados a partir de las 4:00 p.m. de este martes. Se mantendrán abiertos los carriles que pasan frente a la Contraloría y Cinta Costera, para circulación de vehículos.
Se permitirá la venta de bebidas alcohólicas hasta el minuto 60 del partido. No se permitirá la entrada a menores de edad si no están acompañados de un adulto responsable, así como el ingreso con artículos con puntas, armas de fuego y coolers.
Según detalló el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, esta actividad no representará costo para el Estado, toda vez que se hizo mediante patrocinio, y con la organización de la empresa Shockwave.
FUENTE: Denise Lara