ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  1 de julio de 2013 - 10:20

Salario de médicos extranjeros será el mismo que el de panameños

Unos 500 médicos especialistas, es lo que hace falta en el país, entre la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud, aseguró el ministro del ramo, Javier Díaz. Agregó que el salario de estos será el mismo que el de los galenos panameños.

Díaz justificó que ante este déficit es necesaria la contratación de médicos extranjeros, plazas que ha publicado el MINSA y las cuales han sido criticadas por gremios médicos.

Sobre este mismo tema, el diputado Mario Lazarus agregó que sumado a la cantidad actual de médicos que hace falta, hay que sumarle los 125 que se jubilarán este año.

Las declaraciones de Díaz y Lazarus se dieron durante la instalación del último periodo ordinario de la Asamblea Nacional.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias