Panamá Nacionales - 

Este miércoles se realizarán desvíos en puente vehicular de El Parador

El Ministerio de Obras Públicas y de la empresa ICA-MECO anunciaron que a partir de este miércoles van a proceder a los desvíos en el puente vehicular de El Parador ubicado en el corregimiento de Pedregal.

En horas de la tarde de este martes se mantenía cerrado el puente, mientras los trabajadores empezaban a realizar mejoras, además de levantar una cerca de alambre para evitar que los conductores pasen.

Estos trabajos que ya iniciaron contemplan el desmonte y construcción del nuevo puente vehicular en la intersección avenida Domingo Díaz y José Agustín Arango (Antiguo Puente Mabey Pedregal).

Se informó que estos trabajos se realizarán en dos fases constructivas que se extenderán durante 12 meses.

La primera fase empezaba cerrando el acceso al retorno debajo del puente con una duración de 6 meses.

Para ello, la circulación de los vehículos de Panamá hacia Tocumen se cambiará a dos carriles que ingresarán a un costado del Restaurante McDonald’s para incorporarse a la Ave. José A. Arango en dirección a Pedregal o Tocumen.

Mientras que los transportes de la ruta del Parador ingresarán por la calle 140 Oeste de Pedregal, continuando por la calle 3, para luego incorporarse por la calle José Ma. Torrijos, siguiendo su recorrido hasta el Restaurante McDonald’s.