Panamá Nacionales -  30 de septiembre de 2013 - 14:56

Médicos y enfermeras protestan en puente peatonal de la Transístimica

Médicos, enfermeras y técnicos de la Salud protestaron este mediodía en el puente peatonal del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, ubicado en la vía Transístimica, debido a las lluvias que se han registrado sobre la ciudad capital.

Los manifestantes con pancartas y gritando consignas piden al Presidente de la República, Ricardo Martinelli, no sancionar el proyecto de ley 611 que permite la contratación de profesionales y técnicos extranjeros de la salud.

Las organizaciones médicas y otros gremios aseguran que este proyecto de ley abre las puertas a la privatización de los servicios de salud.

Previamente, el mandatario panameño Ricardo Martinelli, pidió reflexionar al personal de salud pública para no afectar a los pacientes.