Panamá Nacionales -  30 de septiembre 2013 - 14:36hs

Panamá lista para inicio de VII Foro de Competitividad de las Américas

Todo está listo para dar inicio al VII Foro de Competitividad de las Américas, a realizarse en Panamá del miércoles 2 al viernes 4 de octubre en el Hotel Westin Playa Bonita, el cual ha sido organizado por el Ministerio de la Presidencia y la Organización de Estados Americanos.

Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia, informó que este evento contará con más de 800 invitados internacionales " del más alto nivel del sector emrpesarial, académico y gubernamental de 34 países ".

Durante el evento de preámbulo donde se dieron los pormenores del desarrollo de este importante evento, se destacó que en el 2013 Panamá se ha mantenido como el segundo país más competitivo de América Latina, y el número 40 a nivel mundial.

La agenda de este evento incluye paneles sobre:- Panorama de la Infraestructura y Logística Regional- Desafíos Macroeconómicos- La Expansión del Canal de Panamá- Perspectiva Global de la Política de Infraestructura- Innovación- Ciudades Sostenibles- Competitividad: Visión a 10 años.