PANAMÁ Nacionales -  27 de diciembre 2013 - 11:40hs

Esposa de Vernon Ramos niega que haya sido visto en Darién

Sabina de Ramos, esposa del desaparecido subdirector de análisis financiero de la Dirección de Auditoría de la Superintendencia del Mercado de Valores, Vernon Ramos, negó que testigos hayan visto a su esposo en la provincia de Darién, durante una diligencia efectuada por el Ministerio Público por iniciativa propia en este punto geográfico del país.

La señora de Ramos desmintió e insistió que durante las diligencias que realizó el MP para dar con el paradero de su esposo, un testigo lo haya visto en Darién.

La Fiscalía a cargo del caso informó que lamentablemente no había respuesta positiva en cuanto a diligencia en Darién y que tampoco brindaron información al diario La Prensa sobre este tema.

De Ramos dijo que como familia realizaban turismo interno, pero, nunca visitaron Darién por el tema de las guerrillas colombiana, sin embargo, Vernon en una ocasión solicitó información a un familiar sobre esta provincia.

La esposa del desaparecido, con voz triste, manifestó que duda de la existencia física de su esposo, que lleva más de un año de desaparecido y que no se sabe absolutamente nada.

En el momento de la desaparición de Ramos, él era parte del equipo investigador de SMV que analizaba el caso Financial Pacific, casa de valores que había sido denunciada por irregularidades en el manejo de fondos.

FUENTE: Odalis Núñez