Debido a trabajos relacionados al Proyecto de Agua y al Metro de Panamá, habrá suspensión de suministro este sábado 15 de febrero en varios sectores de la ciudad de Panamá.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, el Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible y el Metro de Panamá, estarán realizando dos interconexiones a tuberías existentes de 54" (que atraviesa la vía Transístmica) y de 72".
A partir de las 12:01 a.m. del sábado, se suspenderá el flujo de agua a través de la tubería de 54", para realizar un desvío de 300 metros de la línea y ejecutar la interconexión de ésta a la línea de 54" en el sector de Ojo de Agua.
Los sectores que quedarán sin suministro de agua son: San Miguelito, Betania, Río Abajo, Parque Lefevre, Juan Díaz, Villa de Las Fuentes, Chanis, Balmoral, Carrasquilla, Paitilla y Hato Pintado, por lo que recomienda tomar las medidas necesarias.
El IDAAN ha coordinado un operativo de abastecimiento mediante carros cisternas para el domingo 16 y lunes 17, a hospitales, centros de salud, puntos altos y alejados.
Igualmente, se ha anunciado otra suspensión de suministro de agua para el sábado 22 de febrero.