PANAMÁ Nacionales - 

Golpes, gritos y empujones en medio de cierre de vía en Panamá Viejo

Un grupo de moradores de Panamá Viejo salieron a protestar la mañana de este miércoles para exigir se culmine con la construcción de un muro de contención para evitar ser afectados por inundaciones durante la temporada lluviosa.

Los cuatro paños de la Vía Cincuentenario fueron cerrados, lo que generó la molestia de los conductores. Tanto así que un motociclista se fue a los golpes con algunos de los manifestantes, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía Nacional para calmar los ánimos.

En medio de la protesta, Sebastián Abadía, representante del corregimiento de Parque Lefevre, se acercó al lugar y fue enfrentado por los quejosos, quienes critican que el funcionario haya colocado una valla política en el área asegurando que la obra fue culminada cuando es falso.

Según Abadía, la intención es demeritar el trabajo que ha hecho en el corregimiento. Sin embargo, los manifestantes aseguraron que no se trata de política, sino de una necesidad. Incluso una de las quejosas dijo estar cansada de las mentiras del representante.

FUENTE: Odalis Núñez