El Ministerio de Salud (Minsa), reportó este lunes 33 casos de Malaria en la Comarca Madugandí, además de cinco casos más en la ciudad capital y cinco en la Comarca Ngäbe Bulglé, así lo dio a conocer Juan Rodríguez, director metropolitano del Minsa.
FUENTE: SUGEY FERNÁNDEZ