ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  24 de marzo de 2014 - 20:10

Varios casos de malaria en la Comarca Madugandí

El Ministerio de Salud (Minsa), reportó este lunes 33 casos de Malaria en la Comarca Madugandí, además de cinco casos más en la ciudad capital y cinco en la Comarca Ngäbe Bulglé, así lo dio a conocer Juan Rodríguez, director metropolitano del Minsa.

FUENTE: SUGEY FERNÁNDEZ

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias