Como "teatrera" tildó este jueves, el excontralor general de la República y actual candidato a diputado independiente (8-7), Alvin Weeden, a la Procuradora general de la Nación, Ana Belfon y arremetió contra su actual su gestión.
Señala que Belfon, sale de un triste papel en la época de la dictadura cuando fungía como brazo ejecutor del exgeneral Manuel Antonio Noriega.
"Era prácticamente una sargento de la Fuerza de Defensa". Agregó que "civilista que caía en manos de la fiscalía de Ana Belfon, civilista que recibía una fuerte condena", dijo.
El excontralor subrayó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli al no tener el control en el Ministerio Público (MP), sacó a Ana Matilde Gómez (exprocuradora General de la Nación), y mete a Giusseppe Bonnisi, luego a José Ayú Prado (magistrado de la Corte Suprema de Justicia) y ahora Belfon.
"Ella está totalmente condicionada por Ricardo Martinelli", expresó, "es encubridora", agrega Weeden en la edición matutina de Telemetro Reporta.
"Mientras Ana Belfon sea procuradora, Ricardo Martinelli duerme tranquilo", y "ahora lo que hace ella es servir de escudo a Ricardo Martinelli", acotó.
Weeden lle dice a Martinelli el "Dios dinero"
Weeden manifestó que "para Martinelli el dinero es dios. Ningún diputado tiene que hacer obras y poner su nombre en ellas", señaló.
Agregó que le llegó información que la mayoría de estos funcionarios tienen que firmar a Martinelli renuncia con fecha en blanco.
FUENTE: Odalis Núñez




