PANAMÁ Nacionales -  7 de abril 2014 - 21:29hs

Policlínica de San Francisco de la CSS afina detalles para su reapertura

Se espera que para el próximo 21 de abril, la Policlínica Dr. Carlos N. Brian, de la Caja del Seguro Social (CSS), en el corregimiento de San Francisco abra nuevamente las puertas a sus usuarios, tras mantenerse en un periodo de restauración. Estas mejoras beneficiarán a unos 90 mil asegurados.

Entre las mejoras para esta policlínica se encuentra el cambio del techo, aislantes del cielo raso, acondicionador de aire, cambio total de lámparas, pintura de toda la instalación, entre otros trabajos menores, así lo dio a conocer el director médico, César Ramón.

El funcionario también agregó que se estará ampliando las instalaciones del cuarto de urgencias, electrocardiograma, además de la construcción de dos nuevos consultorios para inyectables, la reconstrucción del área de odontología, depósito de farmacia y trabajo social.

En esta remodelación se incluyen la creación del nuevo gimnasio para el programa de Alto Riesgo Neonatal, dos nuevos consultorios y la ampliación de la Clínica de Heridas.

"Sabemos que ha sido difícil para la población la larga espera. Este es un edificio con más de 30 años de existencia y necesitaba su remodelación para poder seguir sirviendo a la comunidad como se merece", indicó el Director Médico.

En esta nota: