PANAMÁ Nacionales -  16 de abril 2014 - 08:10hs

Vehículo se incendió en el Corredor Sur, mujer hirió con arma blanca a su pareja en El Chorrillo

En horas de la madrugada de este miércoles se registraron varios sucesos en la ciudad capital. Uno de ellos fue un accidente de tránsito donde se vio involucrado un vehículo sedán que colisionó contra un muro y luego se incendió de un vehículo en el Corredor Sur, cuyo conductor pudo salir con vida y el mismo fue auxiliado por unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Por otro lado, una mujer le propinó varias puñaladas a su pareja en el sector de El Chorrillo, quien fue trasladado a un centro hospitalario en donde se mantiene en estado delicado. La responsable de este hecho fue detenida por las autoridades.

Unidades de la Policía Nacional (PN), realizaron un operativo en la 5 de mayo debido a los constantes robos que se dan en horas de la madrugada e incluso durante el día; lo que dio como resultado varias personas detenidas, entre ellas, un travesti que se negó a ser detenido e intentó agredir al funcionario policial, por lo que se decidió dejarlo ir, ya que actuaba de manera agresiva e incontrolable.