Por motivo de trabajos de mantenimiento, las instalaciones del Mercado de Mariscos, estarán cerradas los días lunes 12 y martes 13 de mayo, esto como parte del programa de limpieza, pintura y fumigación que realiza la Alcaldía de Panamá, con lo que pretende garantizar la limpieza y seguridad de las instalaciones y espacios de los Mercados Municipales.
El área de Minoristas, Mayoristas y Restaurantes de Ceviches, el día lunes 12, permanecerá cerrada al público en su totalidad, sin embargo, el martes 13 la Venta de Mayoristas, estará brindando sus servicios en horarios de 6:00 am hasta las 2:00 pm.
Por otro lado, los restaurantes de Ceviches, estarán abiertos de 12:00 md hasta las 10:00 pm del día martes, mientras que por motivos de trabajos de pintura, la Venta de Minoristas permanecerá cerrado durante ambos días.


