Los ministros que forman parte del Gabinete del presidente, Juan Carlos Varela fueron juramentados este martes, en la Presidencia de la República.
Luego de tomar posesión del cargo, Varela procedió a la juramentación de los ministros, quienes son: Álvaro Alemán, ministro de la Presidencia; Marcela Paredes de Vásquez; ministra de Educación; Ramón Arosemena, ministro de Obras Públicas; Rodolfo Aguilera, ministro de Seguridad Pública, Javier Terrientes, ministro de Salud; Luis Ernesto Carles, ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral; Melitón Arrocha, ministro de Comercio e Industrias,
En tanto, Mario Etchelecu será el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial; Jorge Arango, ministro de Desarrollo Agropecuario; Alcibiades Vásquez, ministro de Desarrollo Social; Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas; Isabel Saint Malo de Alvarado, ministra de Relaciones Exteriores y Milton Henríquez, ministro de Gobierno.
Tras el acto de juramentación, se indicó que el mandatario se dirigiría a la provincia de Colón, donde realizará su primer consejo de Gabinete. Se espera firme el Decreto de congelamiento de 22 productos de la canasta básica familiar y el acto de convocatoria de la licitación de un proyecto de renovación urbana de la capital colonense.




