PANAMÁ Nacionales -  26 de septiembre 2014 - 23:23hs

Piden se investigue a Martinelli por los casos que se le vinculan

Abogados piden se levante la inmunidad al expresidente y diputado del Parlamento Centroamericano, Ricardo Martinelli, y que se le investigue por todos los casos que se le vinculan.

El ex embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, Guillermo Cochez, quien forma parte del equipo legal del ex diputado ecuatoriano Tito Galo Lara mencionó que de hacerse investigaciones va a salir el nombre del exmandatario panameño quine revocó el asilo que su Gobierno le había dado al ex asambleísta.

"Hay sospecha y comentario de que por la forma tan rápida tan irregular que se dio esta revocatoria de asilo hasta mediaron 6 millones de dólares, es lo que se comenta en la prensa ecuatoriana" expresó Cochez.

Por su parte el presidente del Colegio Nacional de Abogados, José Álvarez manifestó que pronto se darán a conocer declaraciones del Caso Finmecanicca donde se menciona a Ricardo Martinelli. "las grabaciones están allí que dicen las grabaciones ya las conocerá el país, en pocos días le tocará a las autoridades panameñas y aquí no voy a comprometer de ante manos a los magistrados, a hacer su trabajo."

FUENTE: Ricardo Richards