PANAMÁ Nacionales - 

Pérez Herrera rechazó que se diera una segunda reunión Varela-PRD

Carlos Pérez Herrera, secretario General del Partido Revolucionario Democrático (PRD), confirmó la mañana de este jueves en la edición matutina de Telemetro Reporta, que se dio una segunda reunión entre diputados de la bancada de este colectivo con el presidente de la República, Juan Carlos Varela, la noche de este miércoles.

Pérez Herrera señaló que este encuentro no fue autorizado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido y que un grupo de diputados se reunieron en la Asamblea Nacional y luego, a petición de Varela, se trasladaron a la Presidencia, donde según, trataron temas de Estado; frente a esto, expresó que "a las 11 de la noche no se hablan temas de Estado".

Cabe señalar que días pasados el primer mandatario sostuvo una reunión con diputados del PRD, donde se especuló que se hablaba sobre la escogencia del próximo contralor (a), lo que le corresponde únicamente a la Asamblea Nacional.

Herrera informó que este jueves a las 5:00 p.m. habrá una reunión con el CEN en la sede del colectivo, en la Avenida México; donde se discutirá el tema de la Contraloría. "...esperamos que no se sigan convocando a espaldas de la dirigencia del partido a esas reuniones". dijo.