El expresidente Ricardo Martinelli reaccionó este miércoles a la solicitud de la Fiscalía Segunda Anticorrupción emitida a la Corte Suprema de Justicia, en la cual piden le sea levantada la inmunidad parlamentaria y sea investigado por su presunta investigación contra administración pública y el patrimonio económico.
"Si aquí imperara el imperio de la ley y no el odio y la persecución política de Varela, quienes lo adversan no necesitaríamos inmunidad", publicó Martinelli en su cuenta de twitter.
El exmandatario indicó que por ser la única voz de oposición que critica al presidente de la República Juan Carlos Varela "por eso me quieren callar y me inventan toda clase de ilegalidades jurídicas".
Mencionó que como líder de oposición "debe aguantarme todas las mentiras que me inventan para callarme", asegurando que es un perseguido político "el tiempo me dará la razón. Si me callan a mi te van a callar a ti igual. Aquí solo hay persecución política y no se respeta el debido proceso" señaló Martinelli.