PANAMÁ Nacionales -  22 de enero 2015 - 19:12hs

Servicio especial de Metro Bus por actividades de Verano del Canal

Debido a las actividades de Verano del Canal 2015, a realizarse los días 22, 23 y 24 de enero, la empresa Mi Bus anuncia un operativo especial en el servicio del Metro Bus desde Albrook al Auditorio Ascanio Arosemena como refuerzo a la ruta de Amador.

La ruta disponible para estas fechas es la siguiente:

Ruta Albrook-Amador:

Inicia en la Bahía E de la terminal de Albrook toma la rotonda del Aeropuerto Marcos A. Gelabert y gira a la izquierda para pasar frente al McDonalds. Continua en la vía para pasar por Panamá Ports rumbo a la Calzada de Amador. Frente al Centro de Capacitación Ascanio Arosemena hace una parada que servirá a todos los asistentes a los eventos organizados por el Canal de Panamá.

Para regresar el Metro Bus tomará por la Calzada de Amador, pasa frente al Teatro Balboa y gira en el Banco Nacional para hacer parada en el Centro de Capacitación Ascanio Arosemena antes de dirigirse a la Terminal de Albrook y operará en su horario regular.

Ruta Amador de refuerzo

De igual forma habrá una Ruta Amador de refuerzo, la cual sale de la Bahía E de Albrook siguiendo el mismo recorrido de la ruta Albrook – Amador pero llegando solamente hasta el Centro de Capacitación Ascanio Arosemena de donde retornará a la Terminal de Albrook.

Este horario operativo especial funcionará los días 22, 23 y 24 de enero a partir de las 5:30 p.m. hasta la finalización de las actividades.