Ramos indicó en RPC Radio que el exdirector de la Caja del Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens, será notificado este jueves de la querella penal para ser indagado por el envenenamiento. Otros querellados en el caso de los neonatos son Alma Batista, Erick Conte, Melia Domínguez y Edgardo Domínguez.
La abogada manifestó que hasta el momento han fallecido 10 personas por intoxicación, 4 sobrevivientes afectados y de igual forma se investigan otros niños que presentan los síntomas del envenenamiento.
Precisamente, este miércoles la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional se aprobó en 1er debate el proyecto de ley que crea una pensión vitalicia de 600 dólares mensuales para las víctimas de intoxicación aguda por heparina.
FUENTE: Ricardo Richards




