Panamá Nacionales - 

CSS realizó al menos mil cirugías en jornadas de atención extraordinaria

Un aproximado de mil cirugías ha realizado la Caja de Seguro Social (CSS) desde que implementó las jornadas de atención extraordinaria en el mes de enero.

De acuerdo con Edgardo Saavedra, subdirector Nacional de Atención de la CSS dichas cirugías corresponden a diferentes especialidades, entre las que destacan cirugías de cataratas, vesícula y a pacientes con insuficiencia renal.

Añadió que además otorgaron 2,500 citas de diversas especialidades en lo que va de las seis primeras jornadas de reducción de mora quirúrgica.

Saavedra quien participó este martes del programa La Mañana Espectacular de RPC radio, anunció que a partir de este jueves hasta el domingo se realizará la séptima jornada de reducción de mora quirúrgica en la provincia de Veraguas, en las nuevas instalaciones del Hospital Luis “Chicho” Fábrega en la ciudad de Santiago.

La CSS desarrolló las primeras seis jornadas extraordinarias en Herrera, Chiriquí, Bocas del Toro, Coclé, Colón y el distrito de Chepo donde también atendieron a pacientes del corregimiento de la 24 de diciembre.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes