Panamá Nacionales -  17 de julio 2015 - 14:07hs

Citylandia para niños y niñas en su día inicia este viernes

Este viernes inician todas las actividades como parte de la celebración del Día del Niño y la Niña 2015 siendo la principal la denominada Citylandia que será en el Centro de Convenciones Figali, lo que cambia la figura de desfile que se realizaba todos los años.

La feria se desarrollará los días 17, 18 y 19 de julio de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y será totalmente gratis según explicó el alcalde de la comuna capitalina José Isabel Blandón.

Esta actividad presentará actividades educativas, lúdicas y de promoción de cultura de valores a través de cinco ciudades temáticas: Ciudad Cultural, Eco City, Ciudad Futuro, Ciudad Deportiva y Tecno Ciudad. Habrá shows de mascotas, magia, malabaristas, animaciones de payasos, danzas folklóricas, además de otras presentaciones.

E l 19 de julio habrá 30 buses, coasters privados, que se encargarán del traslado de personas desde un centro logístico en el Estadio Rommel Fernández. La empresa Mi Bus reforzará la ruta del área de Albrook – Amador con el cobro del pasaje de B/.0.25.

 Embed      

FUENTE: Viola Guevara Gallimore