Panamá Nacionales -  31 de julio 2015 - 11:33hs

Abren concurso para promotores inmobiliarios

Promotores inmobiliarios de Panamá podrán exponer sus mejores proyectos y participar de la segunda edición del premio Master Inmobiliario Panamá que organiza Acobir y cuyas inscripciones deberán ser antes del 21 de agosto, explicó Katherine Shahani, directiva de la asociación.

Son varias categorías en las que se pueden participar: categoría residencial, interés preferencial, residencial de conjuntos y residencial de edificios. Mientras que en la parte comercial serán uso mixto, edificios comerciales, plazas comerciales, parques industriales, plan maestro de infraestructura , restauración histórica (como novedad este año) y la categoría verde.

Shahani destacó que existen dos requisitos que son: tres años de ser promotora en Panamá y tener permiso de ocupación antes de la fecha tope de entrega de proyectos.

La directiva de Acobir se refirió también a la industria de la construcción de la cual señaló que ha sido afectado en los últimos años, por costos de construcción, restricciones en bancos para clientes extranjeros, entre otros.

En esta nota: