PANAMÁ Nacionales -  22 de agosto 2015 - 11:32hs

Con exhibición de globos aerostáticos inició la Feria de Coclé

Con el lanzamiento de globos aerostáticos inició la mañana de este sábado la primera versión de la Feria Santa Mónica de Coclé, que se desarrolla en la Vía Interamericana, en la entrada del corregimiento de El Chirú, en el distrito de Antón.

La actividad que se realizará hasta este domingo 23 de agosto, contará con torneo de lazo y exhibición ganadera, taller de pintura con la Fundación Olga Sinclair, tarima con artistas locales y nacionales, exhibición del Museo del Canal Interoceánico, noche de tambores, duatlón Xterra y Fun Ride, entre otros atractivos.

El costo de entrada para el evento es de B./.1.00 adultos y niños ¢. 0.50., y el mismo tiene como objetivo potenciar el turismo en esta provincia, mostrar la diversidad y atractivo cultural de la región, así como brindar a los pobladores de Coclé la oportunidad de comercializar sus productos.

Cabe mencionar que la feria se realiza a beneficio de la Fundación Hacienda Santa Mónica, en el marco del natalicio de la Santa Mónica, cuya conmemoración se efectúa todos los 27 de agosto. Los fondos recaudados serán utilizados en obras sociales en la localidad.

 Embed      

En esta nota: