Panamá Nacionales - 

"Dejemos el morbo" exclama la Primera Dama Lorena Castillo

"Me siento muy orgullosa de mi esposo, me siento muy orgullosa de ser católica, me siento muy orgullosa de llevar esa voz de esperanza a tanta gente necesitada y olvidada de nuestro país, dejemos el morbo”. exclamó este jueves la Primera Dama, Lorena Castillo.

En una entrevista que brindó a RPC Radio, Castillo respondió a las críticas que ha provocado el viaje a Cuba y ahora su reciente salida a Estados Unidos donde acompaña a su esposo, el Presidente Juan Carlos Varela en una misión oficial a las Naciones Unidas, pero además en un encuentro mundial de familias donde tendrá presencia el Papa Francisco, este viernes.

“En ningún momento jamás en mi vida utilizaré fondos o medios del Estado para nada personal, eso se los digo yo como Lorena Castillo, realmente me siento muy orgullosa del trabajo que estamos haciendo" dijo la Primera Dama y añadió "crezcamos unidos hacia un nuevo Panamá que realmente todos necesitamos, dejando atrás ese morbo, ese pasado incierto, esa oscuridad en la que vivió Panamá después de tanta sinvergüenzura y tanto robo de lo que vivimos todos nosotros".

Castillo afirmó "yo no soy una Primera Dama de oficina, ni de cortar cintas, ni de protocolos, yo soy una primera dama de acción". Esto para sustentar que su viaje a Estados Unidos tiene como propósito atender una reunión en la Universidad de Columbia donde conversará sobre el proyecto Biocomunidad que impulsa desde su despacho para la erradicación de la pobreza en 14 comunidades pilotos de Panamá.

 Embed