El suministro de agua potable será suspendido desde las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. del día jueves 1 de octubre. Foto/Archivo

Nimay González

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informa que el próximo jueves 1 de octubre varias comunidades de Arraiján estarán sin suministro de agua potable.

La suspensión del suministro se realizará en horario de 5:00 a.m. a 6:00 p.m., debido a trabajos de interconexión de la línea de 24 pulgadas que construye APROCOSA, a la línea existente de 28 pulgadas del Idaan proveniente de la planta potabilizadora Laguna Alta.

Publicidad

Asimismo se llevará a cabo la reparación de la línea de 10 pulgadas de Cáceres, realizarán el cambio del medidor de 16 pulgadas en Brisas del Golf, en Arraiján y se le dará mantenimiento a la red eléctrica.

Entre las comunidades que se verán afectadas están: Colinas del Sol, Nuevo Chorrillo 1era y 2da etapa, Lluvia de Oro 1,2 y 3, Villa de Oro, La Condesa, Princesa Mía, Granada, Vista del Mar, Cejuvi, Palo Diferente, Monte Vista, Cerro Silvestre, Fundavico, Bique, Casco Viejo, La Floresta, Las Perlas, Vacamonte, La Constancia 1 y 2, Altamira, Loma Bonita, Villa Alegre, Los Rosales, La Reyna, Chumical, El Valle de Chumical, Playa Dorada, Alto del Pinar, Arboleda, La Estancia, La Hacienda, Los Cortijos, Los Cerritos, Calle Pescao, Puerto de Vacamonte, Alto de Carrizal, Sector 7, La Alameda, Alrededores de Westland Mall, El Edén, Vista Alegre, Monte Oscuro, Altos de Cáceres, Lluvia de Bendiciones, Sector 4, Villa Bella, La Polvareda, Cruz de Oro, Talamanca y La 28 de Noviembre.

El Idaan solicita tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento en los hogares y establecimientos comerciales de estos sectores.

Publicidad