PANAMÁ Nacionales - 

Pista de patinaje sobre hielo en la Cinta Costera inaugura este domingo

Alberto Gaitán, de la empresa Gaitán Bros, encargada del montaje de la pista de patinaje sobre hielo en la Cinta Costera, informó que ésta abrirá al público este domingo 29 de diciembre y que permanecerá hasta el 31 de enero de 2016.

La entrada a "Christmas Ice World" será de B/.10.00 por persona, precio que incluye los patines y 30 minutos de patinaje; está ubicada específicamente al frente de Xtreme Planet.

Gaitán indicó que se invirtió de B/200.000.00 a B/.250.000.00 para poder hacer realidad esta pista, por primera vez en Panamá; y lo mejor, lo recaudado durante estos dos meses será donado a diferentes fundaciones.

El objetivo es que las familias panameñas compartan un momento único e inigualable, con la magia de la Navidad que de seguro encantará a todos los asistentes; pero si la preocupación es no saber patinar, habrá instructores en toda la pista para evitar cualquier accidente y orientar a todos aquellos que no tengan experiencia.

La pista está protegida con un sistema especial que permite conservar el hielo, está alrededor de una carpa y habrá aire acondicionado, con el objetivo de que la temperatura sea verdaderamente helada y así vivir una aventura como si estuviera en Nueva York.

Se recomienda ir en pantalón largo y bien abrigado. Los fines de semana habrá shows musicales, obras de teatro, mundo de inflables, fitness, bailes, entre otras actividades.

La admisión general sin el uso de patines tendrá un costo de B/.3.00; hay un "pase rápido" por 30 minutos en B/.20.00; y el plan Gold Ice Pass por un mes ilimitado en B/.50.00. Para quienes no saben patinar, habrá personal especializado que los enseñará. Los más pequeños tendrán que estar bajo supervisión de un adulto.

Las entradas podrán ser adquiridas en los puntos de venta de PanaTickets.com , como los Wine Store Felipe Motta de Marbella, Vía Porras, Costa del Este, Clayton, Obarrio y El Dorado; así como en las tiendas Novey de Albrook, Calle 50, El Dorado, Brisas del Golf, Centenario, Paitilla, Costa del Este, Versalles, Arraiján y La Chorrera.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda