Panamá Nacionales -  15 de diciembre 2015 - 15:19hs

Confirman nuevas fechas de graduaciones de cuatro colegios oficiales

Las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) y Pandeportes confirmaron la tarde de este martes, nuevas fechas para los actos de graduación para cuatro colegios oficiales que se realizarán en la Arena Roberto Durán.

Las nuevas fechas fueron establecidas así:

16 de diciembre: Instituto José Dolores Moscote a las 4:00 p.m. 20 de diciembre: Instituto Fermín Naudeau a las 2:30 p.m. 22 de diciembre: Colegio Elena Ch de Pinate a las 3:00 p.m. 23 de diciembre: Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía de 12:00 a 3:00 p.m. Estas nuevas fechas fueron confirmadas en conferencia por el viceministro de Educación, Carlos Staff en presencia del director de Pandeportes Roberto Arango y directores de las escuelas afectadas.

Esto ocurre después de que ayer se anunció la suspensión de los actos graduación por coincidir con algunos eventos deportivos. Tras el anuncio se creó confusión debido a que además, el Ministerio de Educación reprogramó los actos para hoy, sin embargo la institución admitió la confusión y se reunió con directivos de Pandeportes para coordinar y asegurar las fechas.