PANAMÁ Nacionales -  17 de febrero 2016 - 08:50hs

Accidente múltiple en vía Tocumen deja varias personas heridas

Dos personas quedaron atrapadas dentro de un vehículo, tras un accidente de tránsito que se registró la madrugada de este miércoles en la vía Tocumen, cerca de donde está ubicado el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).

Se trató de una triple colisión en la que se vieron involucrados un auto del Estado, un pick up y un bus diablo verde. Según los primeros informes, el bus se encontraba estacionado sin luces en la mitad de la vía, lo que posiblemente ocasionó el hecho que dejó cerca de tres personas heridas.

Al lugar llegaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a liberar a las personas atrapadas y brindarles asistencia médica, posteriormente personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias los trasladaron hacia un centro hospitalario.

Cabe señalar, que el auto estatal pertenecía al Consejo Provincia de Herrera y las personas que viajaban a bordo se dirigían hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen para participar de un Congreso en Estados Unidos.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González

En esta nota: