Una mujer denunció un incidente con la conductora de un bus colegial de un centro educativo privado, alegando que ésta la agredió, discrodia que se da por una polémica de estacionamientos en el lugar.
La denunciante asegura que la conductora le gritó frases como “Nadie te manda a estar estacionada allí”, “ese es tu problema”, y que incluso le hizo una señal vulgar con la mano.
Agregó que en el incidente estuvo también involucrado un muchacho acompañante de la señora, quien tampoco le permitía el paso.
La señora denunció que la conductora emitió improperios frente a los estudiantes del plantel, ya que el hecho fue a la hora de salida. Añadió que residentes del área se han visto afectados en varias ocasiones por esta situación.
La señora involucrada en el hecho, Adela Del Cid, al enterarse de la denuncia hecha a este medio de comunicación, vino al noticiero de Telemetro Reporta y dio su versión de los hechos, explicando que en el sitio hay un serio problema por falta de estacionamientos.
Afirma que la mujer estaba estacionada en lugar para profesores, recalcando que ella no es “ni madre de familia, ni profesor”. Añadió que le solicitó a la señora le permitiera montar a los estudiantes y que ésta la comenzó a golpear. Aceptó que se exaltó ante la acción de la otra mujer.
Manifestó que no es la primera vez que la denunciante protagoniza este tipo de incidentes, ya que según la señora Del Cid lo mismo ha sucedido con dueños de otros locales.
Pide a la denunciante que detenga la difamación en redes sociales.
FUENTE: Viola Guevara Gallimore