Panamá Nacionales -  15 de marzo 2016 - 13:20hs

Realizan demolición de barraca Good Year en Santa Ana

Este martes se llevó a cabo la demolición de la barraca conocida como La Good Year ubicada en el corregimiento de Santa Ana y se entregó la orden de proceder para la construcción de 60 soluciones habitacionales en este sector.

El presidente de la República Juan Carlos Varela, manifestó que este proyecto tendrá un costo de inversión de 2 millones 686 mil 770 balboas, y beneficiará a un total de 60 familias, que contarán con una vivienda digna.

El mandatario detalló que cada edificio tendrá 30 apartamentos, un área de juegos para niños y se ha incluido apartamentos para personas con discapacidad.

Cabe señalar, que los moradores de la barraca Good Year, fueron desalojados y se les entregará por un periodo de 10 meses la suma de 150 balboas mensuales, para que puedan albergarse de forma temporal hasta que se culmine el proyecto.

La iniciativa forma parte las más de 300 soluciones de vivienda que el Miviot ejecutará en sectores del centro de la ciudad capital, a través de proyectos habitacionales como Villa Olga (150 apartamentos), Terrazas de Ancón (80 apartamentos), Villa San Miguel (60), Ave Fénix (40) .