Panamá Nacionales - 

Recuperan vehículo hurtado de Kafú Banton en el área de Don Bosco

Tras la denuncia este domingo del artista colonense Zico Alberto Garibaldi Roberts, mejor conocido en el mundo del reggae como Kafú Banton del hurto de su vehículo, la Policía Nacional ubicó el mismo en el área de Don Bosco, en Juan Díaz.

A través de su cuenta de Twitter, la PN publicó fotos del auto el cual se encontraba sin la placa y las dos calcomanías que poseía.

Se trata de un vehículo Honda Pilot, de color gris 2009, con placa 859455 que fue hurtado la madrugada de este domingo en el área de la 12 de Octubre.

Según Kafú Banton, a eso de las 8:00 p.m. de ayer sábado lo estacionó frente a su edificio tras llegar de la provincia de Colón. Posteriormente, a las 10:00 p.m. salió a un evento a bordo de otro auto y observó el vehículo estacionado.

El artista cuenta que a las 4:00 a.m. llego nuevamente a su residencia y el vehículo permanecía en el lugar, y asegura que no fue hasta eso de las 10:00 a.m. de este domingo que se percató que el vehículo no estaba.

Kafú Banton, se dirigió a la estación policial de Pueblo Nuevo, donde lo refirieron a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), la Policía Nacional para interponer la denuncia por hurto.

 Embed      

 Embed