Panamá Nacionales - 

Adecuación vial para construcción de estación del Metro en San Antonio inicia este jueves

Continuando con los trabajos que se realizan para la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá, a partir de este jueves 7 de abril se iniciará con las labores de adecuación vial para la construcción de la futura estación San Antonio.

Dentro de estas adecuaciones se contempla el cierre central desde la gasolinera Delta hasta la empresa Grupo Vargas y la habilitación de carriles, uno en cada sentido, situados al margen central; la construcción de nuevas aceras en ambos sentidos de la vía; así como la remoción y montaje del paso peatonal actual, el cual será ubicado frente a Campo Amor.

Asimismo, la Secretaría del Metro de Panamá, informa que las paradas del sector de Las Mañanitas serán reubicadas. Actualmente están trabajando en el acondicionamiento de las nuevas paradas y se anunciará cuando estén habilitadas. Agrega con esta reubicación, la parada que está situada debajo del paso peatonal, -sentido hacia el centro de la ciudad- será ubicada frente a Súper Piso; y la que está en sentido hacia Tocumen estará frente al Jardín Campo Amor.

Cabe señalar que está adecuación vial se hace cumpliendo con el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

 Embed      

 Embed