Panamá Nacionales -  3 de mayo 2016 - 10:19hs

"No puedo creer que el ministro Aguilera haya dicho eso", viceministro Donadío

"No puedo darte una respuesta lógica a algo ilógico que no entra en mi entender, dificulto que el Ministro haya hecho estas declaraciones", esta fue parte de la respuesta del viceministro de Seguridad Pública, Rogelio Donadío, en entrevista a Telemetro Reporta a unas declaraciones dadas por el ministro de esta cartera, Rodolfo Aguilera, que dejó entrever la no muy buena relación entre ambos.

Para Donadío, Aguilera es un abogado de amplio lenguaje que quizás “no es lo que quería decir” al referirse a las fuertes respuestas de Aguilera en donde incluso dijo que no lo hubiese escogido a él como Viceministro de Seguridad.

"Yo no puedo creer que el ministro Aguilera haya dicho eso, él está en mi lista de amigos", manifestó Donadío quien dijo que Aguilera está a unos 100 pasos de su oficina por lo que “tiene todo el derecho de llamarme y hacer todo tipo de consulta”.

El Viceministro rechazó que renunciará al cargo y dijo estar agradecido con el Presidente por asignarlo, y resaltó que se debe a un país que "quiere una sensación de paz".

Las declaraciones de Donadío, se dan luego de que Aguilera dijera, en una entrevista en el Knockout del diario La Prensa, del pasado domingo, que no hubiese escogido a Donadío como Viceministro, también que era difícil hacer un psicoanálisis complejo sobre su personalidad y en donde también dijera que la figura del Viceministro fuera protocolar.

Donadío también desmintió que supuestamente nadara desde la Cinta Costera 3 hasta la Cancillería y también que haya esposado a unos funcionarios dentro del Ministerio, hecho que según Aguilera dijo al Knockout, se estaba investigando.