Panamá Nacionales -  6 de junio de 2016 - 12:33

Martinelli espera una invitación para la inauguración del Canal Ampliado

Aunque tiene un año y cinco meses fuera de Panamá e investigaciones abiertas en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) no ve obstáculo para reclamar una invitación a la inauguración de la ampliación del Canal.

Martinelli cuestionó la mañana de este lunes en su cuenta de Twitter, la vía que utiliza con frecuencia para expresarse, que tras ocupar los cargos de Ministro del Canal y de Presidente de la República aún no ha recibido "invitación" para los actos.

En el mismo mensaje ironiza sobre el inconveniente que tuvo el protocolo de gobierno con la invitación de Alberto Barrow, dirigente del Observatorio Afropanameño y expresa: "No podré ir pero si me la mandan se la daría a Barrow".

El exmandatario coloca este tuit en medio de un debate generado por la solicitud que hizo el magistrado Jerónimo Mejía para que sea extraditado a Panamá desde Estados Unidos y comparezca ante las investigaciones por supuestas faltas administrativas y otras como supuestos delitos contra la inviolabilidad del secreto o pinchazos.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes