Panamá Nacionales -  19 de julio 2016 - 12:28hs

Alianza entre Municipio de Panamá y Telered permitirá pago de tributos desde cajeros

El acalde capitalino José Isabel Blandón anunció este martes que a partir de la fecha, contribuyentes del Municipio de Panamá podrán realizar el pago de sus tributos a través del sistema Clave desde cajeros automáticos, gracias a una alianza con la empresa Telered.

Los pagos podrán realizarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que ya no será necesario que acudan a las oficinas municipales o ventanillas de Tesorería, evitando así filas y tener que realizar estas gestiones únicamente en horarios laborables.

Las entidades bancarias que tienen este servicio ya disponible son Banco Nacional, Caja de Ahorros, Banco General, BAC, Capital Bank y a partir del 1 de agosto ser irán sumando otros bancos.

Blandón dijo que en un futuro se contempla incluso la entrega de placas a domicilio, “lo cual no es posible sin este paso que estamos dando”.

Desde los cajeros, podrá elegir opciones ya sea para el pago de placas vehiculares o impuestos de negocios, para ello deberá contar con su número de cliente. Debe guardar los recibos de estas transacciones, ya que serán el comprobante de pago.