Ricardo Richards

Este lunes se llevó a cabo la inauguración de la Zona Paga en Los Andes que iniciará operaciones a partir de las 3:00 p.m., según informó la empresa Mi Bus encargada de las operaciones del Metro Bus.

La Zona Paga de Los Andes, la número 19 del sistema contiene dos plataformas de seis bahías cada una ubicadas una frente a la urbanización Los Andes y otra frente a los Andes Mall. Además contará con trece rutas con aproximadamente dos mil despachos diarios y atendiendo a mas de 7,400 usuarios diarios.

Publicidad

Con esta nueva zona paga se beneficiarán a los residentes de los corregimientos de Las cumbres, Alcalde Díaz, Ernesto Córdoba Campos, AMelia Denis de Icaza, Belisario Frías, Omar Torrijos, y Mateo Iturralde.

Durante la inauguración, Mi Bus anunció que estarán a cargo de la administración de las 19 zonas pagas existentes y 78 paradas del distrito de San Miguelito una vez se completen los trámites de traspaso.

La administración por parte de la empresa responsable del transporte público consiste en el mantenimiento y limpieza de las mismas, además de la colocación de mapas y puntos de atención personalizada a los clientes con acceso a información acceso a información sobre el tiempo estimado de llegada de los buses, las rutas y demás. Las instalaciones también estarán custodiadas por unidades de la Policía Nacional las 24 horas del día.

Publicidad