Panamá Nacionales - 

Cierres intermitentes y parciales en el Puente de las Américas a partir del 10 de enero

El Ministerio de Obras Públicas anunció que a partir del 10 de enero realizarán cierres intermitentes y parciales en el Puente de las Américas debido a los trabajos de mejoras e inversiones a las infraestructuras viales.

Los trabajos en el puente consisten en la colocación de la Capa de Recubrimiento (Overlay) y la Demarcación Horizontal sobre la losa de rodadura de la vía.

Durante estos trabajos los conductores podrán utilizar el Puente Centenario o la Avenida Omar Torrijos para el tránsito vehicular desde y hacia la ciudad. Además recomiendan a los usuarios seguir y respetar las señales de prevención que serán colocadas en el área de trabajo.

Los cierres en el Puente de las América serán de la siguiente manera:

Cierre parcial diurno: Este cierre será de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. de manera intermintente con un tiempo de 10 a 15 minutos máximos. Se cerrará un carril del lado sur o lado norte con una longitud aproximada de 100 metros y quedarán dos carriles habilitados hacia La Chorrera y un carril habilitado la ciudad de Panamá.

Cierre parcial nocturno: Será de 8:30 p.m. a 4:30 a.m. con cierres de dos carriles de lado sur o lado norte con una longitud aproximada de 100 metros y quedarán habilitados un carril del lado norte hacia La Chorrera y el otro hacia Panamá Centro.

 Embed      

El MOP advierte que anunciará de manera oportuna los cierres en días feriados o de fiestas.