Panamá Nacionales - 

Anuncian beca para pasantía en Energía Verde en Tailandia

La Cancillería de la República, informa sobre la disponibilidad de dos becas para una Pasantía en Energía Verde para una Sociedad con Baja Emisión de Carbono (Green Energy for Low Carbon Society) en Tailandia.

La pasantía con modalidad presencial, se desarrollará del 15 al 29 de mayo de 2017, en el marco del programa de entrenamiento anual que ofrece la Agencia de Cooperación de Tailandia en el programa de Entrenamiento anual, así lo detalla la Dirección General de Proyectos Especiales y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Para participar se debe tener menos de 55 años de edad, tener un buen estado de salud, obtener visa apropiada, dominio del idioma inglés, ser un oficial o agente que actualmente trabaje en el área relacionada con el tema de capacitación y tener experiencia profesional adecuada al tema.

El público en general interesado deberá entregar sus documentos, en las instalaciones del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), mientras que los servidores públicos deberán entregar las notas de su institución en la Dirección General de Carrera Administrativa a más tardar el 27 de marzo de 2017.

La beca tendrá cobertura de pasaje aéreo, alojamiento, estipendio económico, programa social, seguro médico y servicio de transporte exclusivamente para el aeropuerto.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página web www.tica.thaigov.net

 Embed      

FUENTE: Nimay González

En esta nota: